jueves, 30 de agosto de 2007

El amor que llega, que busco, que no está

2 comentarios

Es increible, pero cuando sientes que el mundo se viene abajo, siempre hay quienes ya traen destruido el mundo. Es lo que me pasó, tras una especie de "amor extraviado", me encontré con muchos que también habían extraviado el suyo, y no es que sea el consuelo de los tontos, pero la verdad es que el bolso que cargamos, por arte de magia, se hace más liviano.

Entonces, reflexioné sobre este tema, y me preguntaba ¿qué pasa con el amor en estos timpos?, aun no logro definirlo, no se bien si estamos en una suerte de Sodoma y Gomorra, lo cierto es que al parecer vivir el amor se hace cada vez más complejo, ¡no hay tiempo!, es una de las frases que oí con eco y alrededor de un millon de veces, para mi, sólo excusas baratas.

En la lucha por mantener lo que no existía, o tal vez sí, pero solo para mi, Gustavo Cerati, cobró gran importancia, sus letras me hicieron creer con más fuerza que el amor, es un buen motivo para seguir de pie... " tanto por decir
no me voy...
me quedó aquí" (me quedo aqui-cerati).

Amigos mios, el amor existe por y para todos, lo encontraré en el reflejo de otros ojos, que sabrán decirme bienvenida.

lunes, 6 de agosto de 2007

Mi Primera Publicación

1 comentarios

La misión era, escribir la reseña del medio en el que trabajo, las indicaciones señalaban: "espero que como buena Periodista el texto salga bueno, emotivo y que pegue". Le di vueltas al asunto y me puse a escribir durante el fin de semana.

Escribi un borrador y luego el texto final, asumo que no me costó, es más me encantó, sin más lo envié al mail de quien me había encargado la tarea, para efectos jocosos del sistema laboral, firmaba "Pedrito el lobo".

La respuesta fue inmediata y decía: Felicitaciones, está lo que necesitamos, ahora envíalo a la Gobernación... y un detalle, firma con tu nombre para que aparezca en la publicación.

Detalle que sin remedio se me fue, envié el texto sin firma, aparecerá en una publicación, la Primera que hago por escrito a un medio masivo... y mi "pago de piso" me equivoqué y no firmé.

Lo conversaba con mi amiga... se burló, me retó, pero finalmente llegamos a la conclusión que no podía ser de otra manera... es mi "primera vez" y junto con ello debía (obligadamente) ir un error, eso es ser consecuente a mi personalidad... (sólo reimos...).


FIRMA: TRINIDAD SEGUEL
 

Amo lo que hago Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template