lunes, 28 de abril de 2008
Intención de padre que nadie les pidió...
He aquí los nuevos padres de la patria, próceres de lo humano, preocupados de cada detalle del país, incluso de nuestras historias de sábanas.
Estos personajes, por si usted no los conocía (lógico no representan a nadie, casi por pituto están allí, gracias al binominal), son quienes decidieron por usted.
Ellos y el tribunal constitucional, decidieron que la pastilla del día después no será entregada gratuitamente por el estado a los consultorios.
Para ayudar aun más, a que usted no se entere, la noticia se entrega el día Viernes en la noche, cuando usted y la mitad del país, está en otra, obvio, así no hay chimuchina, ni escándalos. Y escándalos deberíamos hacer, es imposible que 36 personas determinen por nosotras, es un atentado al sistema democrático que por años ha intentado posicionarse, y que muchas veces a duras penas intenta mantenerse.
Es así, como una vez más, vemos el acto desesperado y autoritario de la derecha que pretende en las próxima elecciones, ganar. ¿Así manejarán el país?, lo paradójico en esto, y debemos abrir los ojos, es que se vienen las municipales, y alrededor del 70% de la población está de acuerdo con la entrega de la píldora, por lo que a los ojos de estos 36 personajes, ese 70% es una clase hereje o asesina, y es precisamente a ese porcentaje al que tendrán que acudir para pedir su voto, un voto asesino.
No se deje engañar, exija, pida, haga valer su derecho, ya es suficiente el pagar hasta por respirar, viajar incomodo en el sistema de transporte, que la luz, el gas, el pan, la lechuga y el chicle, suban sus precios por efectos internacionales de quien sabe que tribu, como para que ahora ¡además!, los honorables diputados de la república MOMIA, le digan que hacer a la hora de aplicar artes amatorias, ¿no cree que es mucho?.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)