jueves, 30 de agosto de 2007

El amor que llega, que busco, que no está



Es increible, pero cuando sientes que el mundo se viene abajo, siempre hay quienes ya traen destruido el mundo. Es lo que me pasó, tras una especie de "amor extraviado", me encontré con muchos que también habían extraviado el suyo, y no es que sea el consuelo de los tontos, pero la verdad es que el bolso que cargamos, por arte de magia, se hace más liviano.

Entonces, reflexioné sobre este tema, y me preguntaba ¿qué pasa con el amor en estos timpos?, aun no logro definirlo, no se bien si estamos en una suerte de Sodoma y Gomorra, lo cierto es que al parecer vivir el amor se hace cada vez más complejo, ¡no hay tiempo!, es una de las frases que oí con eco y alrededor de un millon de veces, para mi, sólo excusas baratas.

En la lucha por mantener lo que no existía, o tal vez sí, pero solo para mi, Gustavo Cerati, cobró gran importancia, sus letras me hicieron creer con más fuerza que el amor, es un buen motivo para seguir de pie... " tanto por decir
no me voy...
me quedó aquí" (me quedo aqui-cerati).

Amigos mios, el amor existe por y para todos, lo encontraré en el reflejo de otros ojos, que sabrán decirme bienvenida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor.. es esencia, es parte vital de la vida, lo triste es que nadie lo ha considerado aun, se perdió aquella forma de creer en él.

Te felicito, y ojalá sigas así, eres merecedora de un buen amor.

A.

Anónimo dijo...

El sentimiento en si es el mismo, el problema es que las personas han perdido el "tacto" en saber demostrarlo, cuidarlo, protegerlo y de darle vida. Los tiempos cambian, la mayoría de las personas simplemente no se dan el tiempo en pensar en amar a alguien por pega, que la casa, que los niños, que la familia, etc. Como tu dices... excusas baratas... pero excusas a final de cuentas.

Besos Puquita =**********

 

Amo lo que hago Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template